jueves, 7 de julio de 2016

¿Por qué "Guerras entre dragones"?

Hola!
Algunas de las personas que me conocen por más tiempo en  el mundo de internet, sabrán que partí creando una página lúgubre y de ambiente oscuro, bajo el pseudónimo de "Miss Matanza 1", y posteriormente, subí a la web uno de mis proyectos de dibujos hecho un cómic que en ese momento le llamé "Guerras entre dragones" a la página dreamers.com.
Con el tiempo, la vida cotidiana me fue consumiendo y tuve que dejar algunos de mis hobbies de lado para dedicarme a los estudios, trabajo, familia y también otros hobbies (No lo voy a negar, me dediqué mucho tiempo a jugar juegos en línea y eso consumió gran parte del tiempo extra que tenía)
Ahora, con más de 30 años, ya titulada y un poco cansada de los juegos en línea, decidí retomar mi pasión por los dibujos y tomé los antiguos bocetos de mi cómic, releí cada hoja y sentí que era hora de terminar lo comenzado...
Decidí tomar lo viejo y renovarlo con agregados que le dan mayor sentido a la historia original. Las personas que siguieron el cómic en sus inicios (cuando yo sólo tenía 17 años) probablemente notarán que algunas escenas o el carácter de algunos personajes son algo diferentes. Esto no quiere decir que la esencia original de la historia se perdió... Pienso que sólo es parte del proceso de maduración por el que yo he pasado y deseo compartir con los cibernautas.
Ojalá que con lo que acabo de escribir, pueda  responder a alguno de los que en su momento no supo qué pasó con esa historia, porqué no lo continué y porqué la página original se perdió.


¿Por qué el nombre "Guerras entre Dragones"?

En un mundo distinto al planeta Tierra, existen seres humanos que mantienen una guerra constante con una de las razas humanoides coexistentes en el mismo planeta... Los hombres dragones (o también llamados Draconianos)
El protagonista Lierot, un joven bardo humano fue hechizado y transformado en uno de estos "Hombres Dragon", por parte de un gran hechicero draconiano de nombre "Axhalar", con la intención de consumir progresivamente la raza humana y dejar en el planeta a los draconianos como única raza dominante.
Lierot, quien en un inicio tolera, pero no comparte del todo la cultura draconiana, acepta viajar con un draconiano, quién es el único que le ofrece ayuda en su condición , generando un vínculo cada vez más estrecho entre los dos, lo cual lo lleva a entender que ambas razas no son tan diferentes como originalmente pensaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario