martes, 27 de septiembre de 2016

Lanzamiento de página de Facebook

Estimados Lectores:
Los invito cordialmente a inscribirse o ponerle un "me gusta" (si es que de verdad les gusta xD) el webcomic "Guerras entre Dragones"
Estaré por ese medio oficialmente recogiendo pareceres, sugerencias, criticas (constructivas sí, las destructivas serán omitidas) y escribiendo novedades sobre el cómic.
La página es
https://www.facebook.com/gddragones

Actualizaciones:
Me han llegado algunos fanarts de subcultura que los subiré también en este blog.
Comencé el capítulo 4 en subcultura y al igual que en smackjeeves.
En Tapastic subiré el comic sólo en inglés por el momento en modo de 1 capítulo por mes. Mi intención es más adelante subir también la versión en español a modo de respaldo (Por si en el futuro subcultura muere o este blog no me da capacidad).
Si alguien tiene alguna idea que le gustaría compartir para mejorar el cómic es bienvenida y daré los créditos respectivos del creador de la idea.
Estoy planificando con un amigo la posibilidad de hacer un crossover de la historia. Estamos aún en la fase de lluvias de ideas.
Si alguno de uds es también dibujante y le interesa realizar un intercambio de banners pueden contactarme por la página de facebook o por subcultura como "Miss_Matanza_1"

Gracias por vuestra atención n_n




No hay comentarios:

Publicar un comentario